diumenge, 16 de maig del 2010

SAL Neddle Keeper Maggi Co's Village 2on objectiu

Ja tinc fet el davant...
Ya tengo realizado la parte delantera ...
i la butxaca de la dreta...
y el bolsillo de la derecha ...

ja tinc ganes de fer el tercer objectiu ...
ya tengo ganas de realizar el tercer objetivo ...


i com que queden dies ..., faré el tafaner pels vostres blogs a veure com el teniu!.
y como quedan días ..., voy a darme una vuelta por vuestros blogs a ver como lo tenéis!.
ENS VEIEM / NOS VEMOS
A valgut la pena l'espera, oi " cuca rossa"?
Pdta.: estoy eufórica por el éxito de cumplimiento de plazos del SAL, de que le estoy perdiendo miedo a la máquina de coser, aunque sea en líneas rectas, y por que el equipo de fútbol favorito de mi familia a ganado la LIGA.
FELICITATS CULÉS!!!!

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Mira que has anat ràpida amb aquests!!!

Mar ha dit...

Qué bonito queda el conjunto de las telas! Esto del miedo a la máquina nos ha pasado a todas. Ten cuidado, yo el día que perdí el miedo, me taladré un dedo, jajajaja, por mirar a otro sitio y hacer dos cosas a la vez! Un beso wapa!

Magda ha dit...

Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaarça!!!!
Felicitats! Ja en tenim una altra.
Una abraçada

Berta F ha dit...

Hola Lluna ...me encanta que te haya gustado Mi Baúl....se que es impactante su bonito color verde.....y estaba pensado para poner debajo del cuadro...el cuadro se llama VIETNAM...lo pintaron recreando los verdes de los campos vietnamitas...y estoy encantada con el resultado.....¡¡¡¡ Un abrazo Berta

Knit Family ha dit...

Que ràpida!!!!!!!!!!!!!!! ja tens el segon objectiu fet!!!!!!!!, ahir vaig començar a mirar-m'ho. Queda molt bé aquesta combinació de robes.

RID ha dit...

Moltes gr�cies! S�n guap�ssimes les Peppetes, �s que de la Marelle crec que m'agrada tot...nol'havia descobert fins ara fa unes setmanes!
Petons

lalyco ha dit...

Ohhh!!! que bonito el tuyo con la colección Rouenneries que me encanta.
Me quedo impresionada con lo de las ATC'S, no sé como lo hacéis pero quedan preciosas.
Besos