dijous, 29 d’abril del 2010

MANDRA / PEREZA

.
No se si a vosaltres també us passa amb alguna labor, però aquesta, amb lo que m'arriba agradar, em costa moltissim d'agafar-m'hi. Serà la calor?, la primavera...? o els punts tan petits que faig?.
No se si a vosotras también os pasa con alguna labor, pero esta, con lo que me gusta, me cuesta muchisimo de darle puntadas. ¿Será la calor?, ¿la primavera?, ¿o esos puntos tan pequeños que hago?.

Arribaré a veure'l com aquest?.
¿Llegaré a verlo como este?.

Continuarà... / Continuará ...

7 comentaris:

Marta ha dit...

No et desanimis! deu ser l'astenia primaveral, dona, no passa res, ja veuràs com l'acabaràs, dóna't temps, que de vegades necessitem descansar de tot fins i tot dels hobbies! Petons!

Marta ha dit...

Per cert, t'està quedant preciós...mmm!

Silvia F.Keros ha dit...

Nena, t'està quedant maquíssim!! i les poques ganes crec que és per la calor... a mi també em passa!!

Ànim, bonica!!!

Pili ha dit...

Aquesta mandra es de la primavera i que el temps convida a fer coses diferents. Però no t'amoïnis ja veuràs com el tires endavant.
Petons

Knit Family ha dit...

Segur que si!!!!!

Daisy ha dit...

Este diseño me encanta, pero al igual que a ti me ha costado mucho terminarlo, he avanzado un poco mas que tu y sin embargo me cuesta retomarlo, no se si es el tamaño o los colores de los hilos, pero ánimo no permitamos que se convierta en un UFO.

Saludos

Isabel ha dit...

Hola, he visto el comentario que has dejado en mi blog, no te desanimes, yo iba más lenta porque me equivoqué al contar los hilos de base, primero pespunteo los bordes contando los hilos de 10 en 10, pero empecé el bordado con 10 puntos de más en la base, por suerte, comenzé el bordado con el árbol centrado, por eso los ciervos iban bien, también por eso tardé más en ver el error. El caso es que empecé a cogerle cierta desidia, siempre había otra cosa prioritaria, en el fondo era porque sabía que la solución buena era descoser el tronco, una vez que lo hice y compré dos madejas nuevas (porque me quedé sin los hilos del tronco) lo he cogido con más ganas. Inténtalo y si crees que hay que descoser, descose cuanto antes, es mejor. Te iré siguiendo, quiero ver cómo me alcanzas jajajaja
Petonets.