dimarts, 4 de març del 2008

RECORDATORI TILDA / RECORDATORIO TILDA

.

Demano disculpes. Fa dies que ja haurieu de tenir l'adreça de la vostra receptora del cor de l'intercanvi de TILDA. Encara no us ho he passat perque tinc pendents 3 adreces, tan aviat les tingui us comunico quina és la vostra parella d'intercanvi.

Pido disculpas. Hace días que deberíais tener la dirección de vuestra receptora del corazón del intercambio de TILDA. Aun no las he pasado porque tengo 3 direcciones pendintes de recibir, tan pronto las tenga os comunico quien es vuestra pareja de intercambio.

7 comentaris:

Mari Carmen ha dit...

No te preocupes Gloria, lo único que igual nos replanteas la fecha de envío porque tenemos la semana santa encima.
Ya nos dirás
Mari Carmen

Elisa ha dit...

No te preocupes, yo almenos lo tengo listo. Lo terminé ayer. Asi que apenas me llegue el nombre, lo envío.

Ojalá las demás vayan avanzando mientras, asi no se retrasan tanto.

Cecilia - Titi ha dit...

No te preocupes :)
Cariños,
Titi

Bitri ha dit...

Muchas gracias por el trabajo que te tomas. Yo me pongo este fin de semana a prepararlo.
Un besito y no te preocupes.

Unknown ha dit...

HOla, he visitado tu blog por primera vez y me gusta mucho.Hace tiempo que veo los libros de tilda y me encantan,¿ me sabrias decir como se le hacen los coloretes a los muñecos? Gracias

shaila07 ha dit...

quina pena no haver trobat avanç l'enllaç, es molt bonit. espero poder participar quan en realitzeu algun altre. Segur que os queden molt bonics.

shaila07 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.