dimecres, 28 de novembre del 2007

EMI


Mireu, mireu...
Mirad, mirad ...

Moltes gràcies Emi ja he rebut el teu paquet. Mireu totes que m'ha enviat. Per si no ho sabieu vaig ser la guanyadora del sorteig que va organitzar en el seu blog http://emiquilts.blogspot.com/.


Muchas gracias Emi ya he recibido tu paquete. Mirad todas lo que me ha enviado. Por si no lo sabias resulté ganadora del sorteo que organizó en su blog http://emiquilts.blogspot.com/


Solsament tenia que enviar la revista, però ella ha tingut que afegir tovallons per la meva fal·lera del decoupage, i un ninot de neu de feltre per perjar a l'arbre de Nadal que és una "cucada".
Solamente tenia que enviar la revista, pero ella ha tenido que añadir servilletas para mi delirio de decoupage, y un muñeco de nieve de fieltro para colgar en el árbol de Navidad que es una "cucada".

3 comentaris:

Laura ha dit...

Guauuuuu, divino todo!!!! Te felicito!!!
Y también hermoso todo lo que compraste en la feria, la verdad que me encantaría ver algo parecido por donde yo vivo (Sta. Fe, Arg.)
Un gran abrazo!

Emi ha dit...

-Que dicha que todo llego bien,espero que la revista te dé muchas ideas...y cuando mires en el árbol el muñequito que te envie, recuerda que al otro lado del charco tenés una amiga.Con cariño Emi.

Carmen-Gloria ha dit...

Que lindo felicitaciones estan preciosas las cositas que envio Emy. Un abrazo y que tengas un lindo dia